Aprender inglés nunca fue tan divertido
¡Hola! Soy Camila Tiziana Porfiri, fundadora de English with Cami. Soy coach de inglés y filóloga inglesa, y desde hace más de 6 años ayudo a hablantes de español a mejorar su nivel de inglés de manera divertida, relajada y efectiva.
Mi misión es que mis alumnos ganen confianza en sí mismos, disfruten del proceso de aprendizaje y logren sus objetivos sin sufrir.

Un método diferente, diseñado para ti
Además de enseñar inglés, hay muchas cosas que me apasionan y que forman parte de mi forma de enseñar. Siempre he creído que el aprendizaje debe ser una experiencia divertida, por eso incorporo todo lo que amo en mis clases, creando un ambiente relajado, dinámico y motivador.
Desde siempre.


Mis alumnos disfrutan de unos minutos de una serie o peli y luego juegan a un juego de opción múltiple.
Meditar, descansar, caminar, hacer ejercicio y pintar.


Amo que mis alumnos luego de que les explique algo en particular me digan que les encantan y que les parecen que tienen sentido y son fáciles.
Que se puedan comunicar con seguridad, que logren sus objetivos y que disfruten este idioma tan hermoso y todas las cosas divertidas que nos regala como series, películas, música, videojuegos y gente que habla esta lengua para hacer amigos y compartir cultura.

Lo que dicen mis alumnos
Resultados reales, confianza ganada y el inglés finalmente dominado. Descubre cómo mis alumnos han transformado su manera de aprender y hablar inglés.
Sergio
«Cami es a parte de ser una increíble profesora, es un bellísima persona. Aprender y mejorar con ella inglés se hace muy fácil, siempre busca que te sientas cómodo y trasmite muchísima confianza, y eso ayuda muchísimo aprendiendo una segunda lengua. Sin duda tras un año dando clase con ella mi nivel de inglés ha subido un montón.»
Zulay
«Siempre pensé que era super mala para el inglés hasta que conocí a Cami. Ella con sus herramientas de coach me ha animado y me ha quitado esa mentalidad de no puedo, ahora puedo decir que no tengo miedo a la hora de expresarme, mi ingles ha mejorado, su actitud y su buen carisma han hecho que mis clases con ella sean más dinámicas y divertidas. Estoy feliz de haberla conocido.»
Juli
«Antes de comenzar las clases con Cami me daba mucha vergüenza hablar en inglés hasta con mi pareja. Siempre sentí que el inglés me costaba doble. Las clases comenzaron muy dinámicas con juegos y actividades prácticas. Hoy, y en muy poco tiempo, desde que nos conectamos hablo toda la clase de forma fluida. Cami hace que todo parezca más fácil y es un placer estar en sus clases. Para mi fue un desbloqueo total.»
Rafa
«Cami es una de las mejores profesoras que he tenido. Sus clases son siempre dinámicas y entretenidas y tiene una habilidad increíble para explicar conceptos complejos de manera sencilla y clara. Además, siempre está dispuesta a ayudar y a resolver cualquier duda que tengamos. Su pasión por la enseñanza se refleja en cada lección, y eso nos motiva a seguir aprendiendo.
Jorge
«Soy un estudiante de segundo de carrera. Desde pequeño he estado yendo a varias academias pero ninguna me convencía en cuanto a la manera de enseñanza. Cuando conocí a Camila, las clases eran mucho más divertidas y prácticas, priorizando el speaking y evitando momentos muertos. Pero lo mejor de todo es el empeño y la motivación que pone en cada uno de nosotros, creándonos las gamas de aprender inglés.»
Evita
«Las clases con Cami sin duda me están ayudando mucho a potenciar mi nivel de inglés, combinando todo tipo de ejercicios desde speakings, listenings gracias a los Kahoots que ella prepara, writings y ejercicios de gramática. Hace las clases muy amenas para que el estudio sea mucho más fácil y llevadero y está siempre disponible para resolverte cualquier tipo de duda. Honestamente estoy muy contenta con sus clases.»
Eva
«Desde que recibo clases con Cami ha mejorado sustancialmente la comunicación con mis pacientes extranjeros. He mejorado la fluidez y el vocabulario específico. También la confianza en las conversaciones que mantengo en congresos y reuniones de trabajo. Además te da la tranquilidad de adaptar las clases a las necesidades del momento. Definitivamente , un antes y después.»
Andre
«Tomar clases de inglés con Cami fue una experiencia única, lúdica y divertida (amo los Kahoot). Nunca había disfrutado tanto aprendiendo un idioma. Su estilo de enseñanza me ayudó a perder el miedo a hablar y a superar la idea de que el inglés no era para mí. Ahora me siento más segura y motivada para seguir mejorando.»